X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58g4

VIDEO: Activistas de Femen irrumpen en un concierto de Woody Allen en Alemania

Publicado: 13 jul 2017 08:56 GMT

Las integrantes de la controvertida agrupación feminista acusan al reconocido director de Hollywood de cometer abusos contra su hija adoptada.

VIDEO: Activistas de Femen irrumpen en un concierto de Woody Allen en Alemania
Ruptly
Síguenos en Facebook

Este martes, dos activistas pertenecientes al movimiento por los derechos de las mujeres conocido como Femen irrumpieron en un concierto del célebre director estadounidense Woody Allen y su banda de jazz, que tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo, para acusarlo de abusos sexuales contra su hija adoptiva Dylan Farrow.

Las integrantes de la controvertida agrupación, famosa por sus acciones de protesta generalmente en toples, aparecieron con el torso desnudo en el escenario donde tocaban los músicos. Sus cuerpos estaban cubiertos con citas de una carta abierta de la presunta víctima.

De acuerdo con la página oficial de Femen en Facebook, las activistas pretendían "recordar al mundo y a los fans del jazz sentados en la sala que él no es sólo el neurótico y un encantador director, músico y actor", sino también un acosador de sus propias hijas.

Se trata de un escándalo que lleva ya más de 20 años e involucra al famoso director, su exesposa, Mia Farrow, y su hija adoptiva. En 1994, Allen fue acusado por corrupción de menores debido a este caso. Asimismo, hace tres años 'The New York Times' publicó una carta abierta de Dylan Farrow en la que esta última contaba los detalles del supuesto acoso que sufrió por parte del cineasta cuando tenía tan solo 7 años.

Allen, que niega las acusaciones y jamás ha sido condenado, respondió a esta publicación con su propia carta abierta en el mismo medio. El director culpó a su expareja de manipular a la menor para vengarse de él tras su divorcio.

Etiquetas:

Últimas noticias