X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58gz

VIDEO: ¿Quién es el misterioso personaje de rojo al que Putin hace de chófer?

Publicado: 13 jul 2017 15:04 GMT | Última actualización: 14 jul 2017 10:26 GMT

Medios internacionales se han enfocado en el 'misterio' sobre la persona que viajaba en el asiento trasero del auto manejado por el mandatario.

Síguenos en Facebook

El arribo del presidente Vladímir Putin a uno de los más venerados monasterios ortodoxos de Rusia, ha acaparado esta semana titulares en varios medios internacionales, y no precisamente del ámbito religioso.

En un video publicado oficialmente, se observa al mandatario al volante de un Mercedes-Benz ML azul oscuro, entrando y estacionando en el recinto del monasterio de Valaam, en la república rusa de Karelia.

Tras descender del lado del conductor, Putin, vestido de camisa y pantalón formales, se dirige hacia la puerta de atrás. Cuando esta se abre, se observa la mano de alguien que señala con un dedo hacia atrás del presidente. Según se aprecia, esta persona va vestida de rojo.

La grabación inmediatamente dio pie a rumores sobre la 'mujer vestida de rojo' que se encontraba con Putin.

Incluso algunos bromearon en las redes sociales con que se trataba de Melisandre, apodada la 'Mujer Roja', un personaje de la serie 'Juego de tronos', conocida por sus facultades proféticas.  

La especulación sobre quien acompañaba a Putin llegó a tal punto que el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tuvo que aclarar el asunto. Y la realidad, como siempre, resultó ser decepcionante para muchos.

La persona que iba en el asiento trasero era miembro del equipo de seguridad. El presidente quiso tomar algo del asiento de atrás, muy probablemente su chaqueta, y el pasajero le señaló que ya había sido llevada afuera. Segundos más tarde, se ve a Putin con la chaqueta puesta saludando al líder de la Iglesia ortodoxa rusa, el patriarca Kiril.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias