X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58h4

Un 'prodigio' del fútbol confiesa el asesinato de su madre y su hermana

Publicado: 13 jul 2017 15:27 GMT

Los entrenadores de Solomon Nyantakyi, que fue una gran promesa del Parma, se muestran desconcertados porque le tenían por una persona amable y tranquila.

Un 'prodigio' del fútbol confiesa el asesinato de su madre y su hermana
Youtube / Parma Channel
Síguenos en Facebook

Solomon Nyantakyi, exfutbolista de las divisiones menores del club italiano Parma, ha sido arrestado por la Policía de Milán y ha confesado que asesinó a su madre y su hermana de 11 años, según reportan medios locales.

El deportista, de 21 años y de origen ghanés, vivía en un departamento de Parma con esos dos familiares y un hermano mayor, quien descubrió los cuerpos apuñalados de la mujer y la menor.

Ese jugador era una promesa en los juveniles de su equipo antes de que quebrara en 2015. Posteriormente, jugó en las divisiones inferiores transalpinas, pero su último cuadro no le prolongó el contrato y quedó libre para negociar su pase.

La prensa deportiva de su país de origen considera que Nyantakyi es 'un prodigio'. Además, ha sido entrenado por directores técnicos como el mundialista Roberto Donadoni, quien lo recuerda como una persona "muy tranquila y reservada".

Por su parte, el exentrenador de las divisiones menores del Parma, Cristiano Lucarelli, se encuentra "desconcertado" porque recuerda que Solomon Nyantakyi era "muy, muy amable" y "exactamente" la clase de persona de la que "no esperarías que hiciera algo así".

Lucarelli asegura que sabía que el jugador sufría de depresión y señala que lo llevó a entrenar a otro equipo a 200 kilómetros de Parma. Sin embargo, Nyantakyi duró solo 15 días en su nuevo club "y se marchó". El técnico asegura que el jugador le había confesado que "extrañaba a su familia, sus amigos y su hogar" y que creía que su tristeza era "solo por nostalgia".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias