X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58ho

Un policía de EE.UU. dispara a quemarropa a dos perros sin motivo aparente (VIDEO)

Publicado: 13 jul 2017 19:59 GMT | Última actualización: 17 jul 2017 13:23 GMT

La dueña de los animales ha publicado imágenes que muestran el comportamiento de ese agente ante la presencia de los animales.

Un policía de EE.UU. dispara a quemarropa a dos perros sin motivo aparente (VIDEO)
Wolfgang Rattay / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 8 de julio, un policía disparó a quemarropa y sin motivo aparente a dos perros tras acudir a una llamada de emergencia en una vivienda de Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos), según certifica un video grabado por una cámara de seguridad.

En ese documento gráfico se ve cómo el oficial saltó la valla de la vivienda y, cuando los animales se acercaron, abrió fuego con su pistola.

La dueña de la vivienda, Jennifer LeMay, aseguró que la alarma del inmueble se activó por accidente y que la Policía se personó en el lugar 25 minutos después de que la compañía de seguridad desactivara ese aviso falso.

Cuando sucedieron los hechos, los únicos que se encontraban en el lugar eran los dos hijas de LeMay junto con los canes. La dueña ha publicado diversas imágenes del incidente y sus consecuencias en su cuenta de Facebook.

CirocCiroc is home 4 now...waiting on the surgeon to call me back for a time

Опубликовано Jennifer LeMay 9 июля 2017 г.

La Policía de Minneapolis aseguró que el agente actuó en defensa propia y el departamento "implementará entrenamiento obligatorio específico" para que sus integrantes afronten mejor situaciones de ese tipo.

Por su parte, una amiga de la familia comenzó una campaña para cubrir los costos del tratamiento de los perros heridos, que hasta el principio de esta semana ascendía a cerca de 27.000 dólares.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias