X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58im

Teherán: "El sueño de EE.UU. de derrocar al Gobierno de Irán no son más que delirios perturbados"

Publicado: 14 jul 2017 07:28 GMT

Un alto comandante del país persa señala que su país responderá a "las conversaciones sin sentido de las autoridades estadounidenses en los teatros de acción".

Teherán: "El sueño de EE.UU. de derrocar al Gobierno de Irán no son más que delirios perturbados"
Morteza Nikoubazl / Reuters
Síguenos en Facebook

Un alto comandante de Irán ha rechazado el llamamiento del jefe del Pentágono, James Mattis, sobre un cambio de régimen en el país islámico y lo ha tachado de "sueño ridículo" de Washington, informa Press TV.

"El sueño ridículo de los estadounidenses de derrocar la República Islámica de Irán no son más que delirios perturbados", afirmó el general Massoud Jazayeri, subcomandante del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes. Asimismo, el general iraní señaló que Teherán responderá a "las conversaciones sin sentido de las autoridades estadounidenses en los teatros de acción".

Massoud Jazayeri también subrayó que, en el marco de sus metas y políticas definidas, Irán "continuará expulsando a extranjeros de la región constantemente" y —subrayó— "no tendrá la menor duda en seguir este camino sagrado".

Este lunes el jefe del Pentágono tildó a Irán de "revolucionario" en lugar de "funcional", calificándolo como "la influencia más desestabilizadora en Oriente Medio".

Según documentos recientemente desclasificados, EE.UU. intervino en el golpe de Estado iraní en agosto de 1953 para derrocar al gobierno democráticamente electo del primer ministro Mohammed Mosaddeq y su gabinete.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias