El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Encapuchados irrumpen en una fiesta infantil y ejecutan a 11 personas

Publicado:
El ataque a balazos ha ocurrido en una vivienda particular del estado de Hidalgo. Las autoridades confirmaron que no hay niños entre las víctimas.
México: Encapuchados irrumpen en una fiesta infantil y ejecutan a 11 personas

Minutos después de comenzado el jueves, un grupo de hombres encapuchados ha ingresado a una vivienda del estado mexicano de Hidalgo, donde se desarrollaba una fiesta infantil, y ha asesinado a balazos a 11 personas, publicó el sitio El Universal.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, las víctimas mortales son 7 hombres y 4 mujeres, mientras que no hubo niños entre los heridos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en el centro del país, han confirmado que cuando "personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia" llegaron a la vivienda ubicada en el municipio de Tizayuca, han encontrado "a 11 personas sin vida".

Hasta el momento y mientras avanza la investigación, no ha habido precisiones sobre las motivaciones del mortal ataque ni sobre los responsables de los crímenes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7