El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre mata a su mujer de un disparo en la cabeza por tardar mucho en servirle la cena

Publicado:
El caso ha creado una gran indignación en la India, un país en el que cada cuatro minutos se registraba un incidente de violencia contra las mujeres.
Un hombre mata a su mujer de un disparo en la cabeza por tardar mucho en servirle la cena

Un nuevo caso de violencia machista ha indignado a la opinión publica india, después de que un hombre de 60 años, Ashok Kumar, disparara a su esposa en la cabeza el pasado sábado por la noche. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ghaziabad, cercana a la capital del país, Nueva Delhi.

La esposa de Kumar, Sunaina, de 55 años de edad, fue llevada al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas murió antes de llegar al centro sanitario, dice el informe.

Rupesh Singh, oficial de Policía de la ciudad, declaró que Kumar había confesado el crimen y se encontraba arrepentido de su acción.

"El hombre [Kumar] suele emborracharse todos los días. El sábado, llegó a su casa borracho y empezó a discutir con su esposa. Ella estaba molesta con su hábito de beber y quería hablar sobre el tema, pero él le exigió que le pusiera la cena de inmediato" explicó Singh. La razón del desenlace fatal no pudo ser más absurda: "Él se enfadó con la demora y disparó contra ella."

En 2015, un informe reveló que cada cuatro minutos se registraba un incidente de violencia de género contra las mujeres en la India. Bajo esta definición legal se incluyen muertes por discusiones sobre la dote, crímenes relacionados con el acoso sexual, actos de crueldad por parte del marido o de familiares y casos de violencia doméstica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7