El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere de sida un menor abusado sexualmente por su abuelastro en Colombia

Publicado:
Las autoridades de ese país dieron a conocer el caso de un niño de 15 años de edad que, presuntamente, fue violado desde los 8 años por un adulto mayor en la ciudad de Bogotá.
Muere de sida un menor abusado sexualmente por su abuelastro en Colombia

El pasado 12 de julio, las autoridades colombianas capturaron a un hombre que, presuntamente, violó a su nieto desde los 8 años. Así lo dio a conocer el periódico 'El Tiempo', que detalla que el adulto mayor contagió de VIH al niño de 15 de edad, quien murió esta semana.

El caso del menor trascendió debido a que, en los últimos días, el estado de salud del pequeño se deterioró, motivo por el cual fue internado de inmediato en un centro médico ubicado en la ciudad de Bogotá.

Durante su atención médica, la víctima relató los abusos a los que era sometido por parte de su abuelastro, y aseguró que no se atrevió a denunciarlo por miedo a las represalias, relató al medio de comunicación.

Luego de la aprehensión del pedófilo, la Policía Nacional de Colombia investiga si otros 2 menores, de 9 y 14 años, quienes también forman parte de la familia, fueron abusados sexualmente por el hombre.

La familia del pequeño espera que el abusador purgue una condena por el cargo de "acceso carnal violento agravado con un menor de 14 años".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7