El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Entre dos Bush': Una foto viral de Bill Clinton desata una ola de bromas y comentarios

Publicado:
En esta imagen tomada en Dallas, el 42.º presidente de EE.UU. se asoma entre las esculturas de su predecesor en el cargo, George H. W. Bush, y de su sucesor, George W. Bush.
'Entre dos Bush': Una foto viral de Bill Clinton desata una ola de bromas y comentarios

En las redes circula una curiosa fotografía del expresidente de EE.UU., Bill Clinton, que fue tomada este jueves ante la biblioteca presidencial de su sucesor, el también expresidente George W. Bush, en la ciudad de Dallas, Texas.

En la foto, que fue publicada este jueves por Ángel Ureña, secretario de prensa de Clinton, en su cuenta de Twitter, se aprecia cómo el 42.º presidente de EE.UU. se asoma entre los monumentos de su predecesor, George H. W. Bush, y de sucesor, George W. Bush.

"En Texas todo es más grande", escribió Ureña en el comentario que acompaña a la foto, ya que las estatuas le sacan varias cabezas a Clinton. El mismo presidente también bromeó sobre el tema, retuiteando la foto y añadiendo su propio comentario: "Nota: No estamos a escala".

La imagen atrajo la atención de los internautas, con miles de 'likes', comentarios, retuiteos y chistes. Un internautas aconsejó a Clinton que escriba un libro de memorias que se titule: "Mi vida entre dos Bush".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7