El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El Partido Demócrata y los medios buscan un golpe de Estado contra el presidente Trump"

Publicado:
El famoso presentador y escritor Lou Dobbs asegura que la izquierda política estadounidense lleva a cabo "un ataque total" contra el Gobierno legítimo de Donald Trump.
"El Partido Demócrata y los medios buscan un golpe de Estado contra el presidente Trump"

"Se trata nada menos que de un esfuerzo para subvertir la Administración del presidente [de Estados Unidos] Donald Trump", ha declarado Lou Dobbs, galardonado presentador televisivo y autor de libros políticos, en una entrevista con el programa 'Hannity' de la cadena Fox News.

"Es un esfuerzo del 'Estado profundo' para pasar por encima del presidente debidamente elegido y del Gobierno legítimo y romper la voluntad del pueblo estadounidense", dijo Dobbs en relación a la polémica agitada por los medios sobre los presuntos lazos entre Trump y Rusia.

Asimismo, el presentador calificó la situación que se vive en el país de "ataque total realizado por la izquierda y el Partido Demócrata para llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Trump, con la ayuda de los medios de la izquierda".

Lou Dobbs trabajó casi treinta años en la cadena CNN, después de lo cual presentó su propio programa de radio. Actualmente, tiene un programa en la cadena Fox News.

  • Desde el propio arranque de su campaña electoral, Donald Trump ha sido objeto de acusaciones lanzadas por distintos medios de comunicación acerca de cómo sus presuntos vínculos con Rusia le habrían ayudado a ganar en las presidenciales de 2016. Tanto el propio mandatario como varios representantes de su Administración y del Gobierno ruso han rechazado en reiteradas ocasiones todas estas acusaciones.
  • Paralelamente, la iniciativa Project Veritas, que investiga varios casos de corrupción, ha difundido videos grabados con cámaras ocultas en los que altos cargos de la cadena CNN admiten que los materiales que difunden sobre el tema Trump-Rusia solo persiguen subir la audiencia, al tiempo que reconocen que no hay pruebas sobre la existencia de vínculos entre Moscú y el mandatario.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7