El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEOS: La mayor nevada de la década sacude Santiago de Chile y se cobra una vida

Publicado:
La fuerte nevada ha causado un corte de electricidad que afectó a 202.000 personas, varios árboles cayeron y algunos autobuses quedaron varados en las calles de la capital chilena.
Descargar video

Santiago de Chile se ha visto sacudido este sábado por una fuerte nevada, la mayor de la última década, que ha dejado al menos un muerto y dos heridos, informa 'Sin Embargo'.

Nieve en la Moneda Santiago de Chile #nievesantiago #lamoneda # invierno #santiago

Публикация от Gabriel (@gabrielbarrar)

Un trabajador del hospital Sótero del Río, en Santiago de Chile, falleció al resbalar por culpa de la nieve y golpearse la cabeza, según el gobernador de la Región Metropolitana, Juan Pablo Gómez. Asimismo, otras dos personas resultaron heridas en el barrio capitalino de La Florida al sufrir una descarga eléctrica por un cable cortado por el temporal.

La fuerte nevada ha causado un corte de electricidad que dejó sin luz a 202.000 personas, afectando sobre todo a las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, La Florida y Peñalolén, según reza un comunicado de la compañía de electricidad Enel. Asimismo, varios árboles cayeron y algunos autobuses quedaron varados en las calles de la capital chilena.

#nievesantiago

Публикация от Eduardo (@lalocxra)

La nieve ha cubierto casi todos los barrios capitalinos, si bien el temporal ha afectado más a las zonas más cercanas a la cordillera de los Andes.

#nievesantiago #casualstyle #siguemeytesigodevuelta

Публикация от felipe aguero (@pipe_aguerom)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7