X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58oc

"¡Cuídate las espaldas, cabr*n!": Abogado de Trump lanza duros insultos por e-mail a un desconocido

Publicado: 15 jul 2017 02:30 GMT | Última actualización: 17 jul 2017 04:34 GMT

Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense, envió una serie de correos electrónicos llenos de insultos tras "un día muy largo".

"¡Cuídate las espaldas, cabr*n!": Abogado de Trump lanza duros insultos por e-mail a un desconocido
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump, se vio envuelto este jueves en un escándalo tras enviar una serie de correos electrónicos que contenían duros insultos y amenazas dirigidos a una persona desconocida, informa el portal 'ProPublica'.

En concreto, una persona envió a Kasowitz un correo electrónico bajo el título "Renuncia ahora", al que el abogado respondió con una serie de e-mails cargados de insultos y amenazas que contenían declaraciones como: "Vamos a ver quién eres. ¡Cúidate las espaldas, cabr*n!" y "Ya sé dónde vives […] Incluso puedes llamarme. Me verás. Te lo prometo. Chico". Las furiosas respuestas del abogado fueron enviadas por el remitente desconocido al portal, que los publicó en su cuenta de Twitter.

El portal apunta que el incidente se produjo después de que el mismo portal 'ProPublica' publicara un artículo en el que afirmaba que Kasowitz, que se ocupa de la investigación de los presuntos lazos entre Donald Trump y Rusia, no tiene acceso a los datos clasificados sobre este asunto y ni siquiera intenta obtenerlos, hecho que —apuntaba— "podría obstaculizar la respuesta legal y política del presidente al escándalo". El mismo texto cita a unos expertos que aseguran que el abogado no puede obtener dicho acceso debido a "una historia reciente de abuso de alcohol".

Sin embargo, el portavoz del abogado, Mike Sitrich, ha desmentido esta acusación sosteniendo que Kasowitz "no sufría problemas relacionados con el alcoholismo". Poco después, envió un mensaje a Rosie Gray, corresponsal de 'The Atlantic', en el que transmitió las disculpas del abogado por sus palabras, sosteniendo que "el e-mail llegó al final de un día muy largo que ni siquiera a las 22.00 estaba a punto de terminar".

En el mismo mensaje el portavoz citaba las disculpas del propio Marc Kasowitz, que admite que "no debía responder de esta manera inapropiada". "Es uno de los momentos en los que uno querría dar marcha atrás en el tiempo, pero, por supuesto, no lo puedo hacer", reconoce.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias