El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Este osado asalto a una joyería deja un muerto y dos heridos en Brasil

Publicado:
La Policía del estado de São Paulo busca a los delincuentes que dispararon a quemarropa a dos guardias municipales.
VIDEO: Este osado asalto a una joyería deja un muerto y dos heridos en Brasil

Un joven de 17 años murió y dos agentes policiales resultaron heridos en un tiroteo registrado durante el asalto a una joyería en el municipio brasileño de São José do Rio Preto (estado de São Paulo) el pasado sábado. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad. 

Los dos guardias municipales heridos se dirigieron al local después de ser avisados sobre la presencia de varias personas que estaban teniendo un comportamiento sospechoso cerca de la joyería. Una vez estacionaron las bicicletas en las que se desplazaban, una persona armada se acercó a ellos y les disparó en varias ocasiones a quemarropa.

Una agente recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada a un hospital, donde fue operada. Su condición es estable. Su colega también fue hospitalizado, pero se desconoce su estado de salud, según el portal Globo.

La Policía confirmó posteriormente que la víctima mortal era un estudiante de 17 años que pasaba por la calle y falleció por el impacto de una bala perdida. Las fuerzas del orden continúan buscando a los agresores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7