X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58q3

VIDEO: La Marina de Guerra rusa exhibe las destrezas de su Fuerza Aérea

Publicado: 17 jul 2017 22:03 GMT

Un video demostrativo de las capacidades de la Fuerza Aérea de la Marina de Guerra de Rusia ha sido publicado en el día de su cumpleaños.

VIDEO: La Marina de Guerra rusa exhibe las destrezas de su Fuerza Aérea
Ministerio de Defensa de Rusia / RT
Síguenos en Facebook

Hace justo 101 años, el 17 de julio de 1916, en Rusia fue oficialmente instituida la aviación naval, dando así inicio a su larga y rica historia. El Ministerio ruso de Defensa ha exhibido las posibilidades actuales de este cuerpo en un video publicado en Youtube.

Quizá el piloto de este componente de la Marina rusa más conocido a nivel mundial fue el entonces primer teniente Yuri Gagarin, el pionero en la conquista del espacio. 

El video publicado ha sido grabado básicamente durante la operación del grupo de combate del portaviones Admiral Kuznetsov en Mediterráneo contra las agrupaciones extremistas en Siria.

El actual comandante de la Aviación Naval rusa, el mayor general Igor Kozin, ha destacado los potentes refuerzos que está recibiendo últimamente este componente de la Marina de Guerra rusa, indica TASS.

Más de 20 cazabombarderos Su-30 SM ha recibido la Aviación Naval en los últimos dos años. También ha sido formado un nuevo regimiento de cazas MiG-29.

"Un ejemplo de la seria atención que recibe el desarrollo de todos los componentes de la aviación naval es el hecho de que el 50% de la flota de los Su-33 [cazabombarderos embarca dos] ha recibido nuevos sistemas de control de armas para su uso contra objetivos navales y terrestres. De hecho, su capacidad ha sido aumentada hasta el nivel de los Su-30 SM", agregó el general.

Asimismo, está a punto de terminar el desarrollo de nuevos aviones de patrulla con los cuales está previsto reemplazar a los actuales IL-38.

Etiquetas:

Últimas noticias