X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58su

FUERTES IMÁGENES: Queman a dos hombres señalados de chavistas en una protesta opositora en Venezuela

Publicado: 19 jul 2017 01:34 GMT

La jornada violenta opositora dejó un saldo de dos personas incineradas y un herido que escapó de ser quemado vivo. En algunas ciudades del país se llevó a cabo el cierre de vías y el impedimento del libre tránsito convocados por la dirigencia de la oposición.

FUERTES IMÁGENES: Queman a dos hombres señalados de chavistas en una protesta opositora en Venezuela
Andres Martinez Casares / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre señalado de ser chavista fue asesinado y luego quemado en el estado Anzoátegui, a uno 240 kilómetros de Caracas, por un grupo de opositores, según información de medios locales.

El Ministerio Público venezolano informó en su cuenta de Twitter que había comisionado a dos fiscales para que investigaran la muerte de Héctor Anuel, en Lechería, ciudad pudiente de Anzoátegui, epicentro de las protestas opositoras.

Según el diario 'El Tiempo', la víctima pertenecía a un 'colectivo', organización comunitaria chavista que ha sido fuertemente perseguida por los grupos más violentos de la oposición.

Anuel presuntamente fue asesinado con un mortero por grupos de choque desconocidos y cuando los funcionarios de los cuerpos de seguridad trataron de levantar el cadáver lo impidieron y procedieron a incinerarlo, según 'El Tiempo'.

En las redes sociales publicaron un video donde se ve a la víctima tendida en el piso, aún humeante. Los atacantes siguen lanzándole botellas y palos.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Otro hombre quemado en Caracas

Este martes también se conocieron las imágenes de una persona que se encontraba a las afueras de la estación del metro de Caracas, en Altamira, zona donde se concentran las protestas antigubernamentales, que fue prendida en fuego.

Las cámaras de seguridad del transporte subterráneo, cuya pantalla tiene la fecha de hoy, recogen el momento cuando el hombre es incendiado a plena luz del día, una vez afuera de la estación.

Otro intento de incineración

En un clip que circuló este martes en las redes sociales, se ve el momento cuando un grupo de encapuchados opositores le da un botellazo en la cabeza al conductor de un camión, lo obliga al salir del vehículo y lo persigue para quemarlo. Este hecho ocurrió este martes en Chacao, municipio de Caracas epicentro de las protestas violentas de la oposición venezolana.

Los integrantes del grupo, cuyos rostros están cubiertos, atacan al chófer de un camión de la empresa transnacional de alimentos Nestlé y posteriormente destrozan el vehículo. Uno de los jóvenes lo persigue con lo que pareciera ser una garrafa de gasolina, se escuchan voces de personas que gritan "no, no" y otro hombre intercede para que no lo prendan en fuego. 

El conductor, no identificado, se desplazaba por la vía que había sido cerrada como parte de la convocatoria hecha por la dirigencia opositora a trancar las calles con basura y escombros e impedir el libre tránsito en distintas ciudades del país.

Según otro video colgado en las redes, el camión posteriormente fue incendiado en plena vía.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias