X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58wm

VIDEO: Así deslumbra la estrella del salón aeroespacial MAKS 2017

Publicado: 20 jul 2017 15:44 GMT

En la exhibición aeronáutica más importante y grande de Rusia se han presentado diversas novedades del mundo de la aviación.

VIDEO: Así deslumbra la estrella del salón aeroespacial MAKS 2017
Eugene Odinokov / Reuters
Síguenos en Facebook

La Corporación rusa MiG ha difundido unas espectaculares imágenes de su nuevo caza polivalente de generación 4++ MiG-35 –que ha mejorado su maniobrabilidad y está diseñado para superar a los sistemas de defensa aérea a gran escala–, que fue exhibido este martes en el marco del espectáculo aéreo del salón aeroespacial MAKS 2017. La muestra se celebra en la ciudad rusa de Zhukovski, en la región de Moscú.

El cazabombardero ligero MiG-35 [su versión anterior, el venerado MiG-29, de cuarta generación] es una aeronave 'transitoria' entre el MiG-29 y un avión de quinta generación. Este caza polivalente cuenta con un recubrimiento de sigilo que lo hace 'invisible' para el adversario y va equipado con motores modernizados RD-33MK con empuje vectorial, radar AESA Zhuk-AE y tren de aterrizaje reforzado.

Además, puede alcanzar velocidades de hasta 2.400 kilómetros por hora (2,3 Mach) y tiene una rango de acción de 3.000 kilómetros (con tanques de combustible externos). El MiG-35 es capaz de portar en sus 10 puntos externos de anclaje unas 6,5 toneladas de carga útil, es decir misiles y bombas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias