El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se suicida el vocalista principal de Linkin Park

Publicado:
El cantante Chester Bennington se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.).
Descargar video

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se ha suicidado este jueves a los 41 años, informa TMZ. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), detalla el portal citando fuentes policiales. Agrega que su cuerpo fue descubierto la mañana de este jueves. Las autoridades norteamericanas confirmaron su muerte.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años. 

Confesó que en el pasado había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

El vocalista era una figura prominente en el mundo de 'rock'. En el 2007 la revista 'Hit Parader' colocó a Chester en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de ese género de todos los tiempos. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Chester mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘grunge’, quien también se ahorcó en mayo pasado. Chester Charles Bennington nació en Phoenix, Arizona, el 20 de marzo de 1976. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7