El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro sorprende conduciendo un auto por las calles de Caracas

Publicado:
El mandatario venezolano hizo un recorrido del sur al oeste de la capital venezolana para destacar que las actividades de los ciudadanos transcurrían con normalidad.
Maduro sorprende conduciendo un auto por las calles de Caracas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sorprendió este jueves a los venezolanos con una serie de videos colgados en las redes sociales donde conducía un auto por las calles de Caracas.

Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, fue grabado en varios clips mientras se desplazaba en un carro desde la parroquia El Valle, en el sur de la ciudad, hasta el oeste, donde queda el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Mientras el mandatario guiaba su auto, señalaba la normalidad que imperaba en la capital caraqueña luego que de la dirigencia opositora convocara a un paro nacional y a la obstaculización de las vías para este jueves, que se llevó a cabo en las zonas más pudientes.

"Son las 2:14 de la tarde, estamos recorriendo Caracas, el pueblo está trabajando, para que el mundo lo sepa, porque engañan a la gente. Desde aquí exijo respeto a nuestro pueblo".

Su recorrido lo siguió por Plaza Venezuela, centro geográfico de Caracas, donde señaló las filas de adultos mayores que este jueves cobraban sus pensiones de vejez en todo el país.

El viaje del presidente venezolano culminó en el centro de Caracas, en una zona popular a menos de un kilómetro de la sede del poder ejecutivo.

Mientras esperaba el cambio del semáforo, bromeó sobre un grupo de personas que hacía una fila para comprar en la cadena transnacional de restaurantes de comida rápida McDonald's, que no se sumó al paro convocado por los opositores.

No es la primera vez que el mandatario hace recorridos por la ciudad guiando su auto, en otras ocasiones ha sido grabado conduciendo por distintas zonas de la capital, incluso por la Plaza Altamira, epicentro de las manifestaciones violentas opositoras en Caracas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7