El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es real": Medios españoles aseguran que está por concluir la transferencia de Neymar al PSG

Publicado:
El multimillonario fichaje podría concretarse luego del pago de la cláusula del astro brasileño, estipulada en 258 millones de dólares.
"Es real": Medios españoles aseguran que está por concluir la transferencia de Neymar al PSG

El club de fútbol francés PSG está a punto de concluir la transferencia del jugador brasileño Neymar, según informaron fuentes autorizadas del club, citadas por Catalunya Radio.

La emisora española asegura que la posibilidad de que el astro abandone el FC Barcelona -donde milita actualmente- es "real" e informó de un posible documento en el que el PSG se compromete a pagar una suma multimillonaria. La cláusula de rescisión de Neymar es de 222 millones de euros (258 millones de dólares).

Según se explica, la clave para cerrar el trato es el padre de Neymar, quien también es su agente, y que podría ganar como resultado de la negociación una cifra superior a los 40 millones de euros (46 millones de dólares).

No obstante, 'La Vanguardia' destaca que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, aseguró este jueves que el futbolista "no está en el mercado" y que el pago de la cláusula incumpliría ciertos parámetros de la UEFA.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7