El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las coincidencias de las muertes de Chester Bennington y Chris Cornell apuntan a una imitación

Publicado:
Existen muchas similitudes en el modo en que esas dos estrellas del rock acabaron con sus vidas.
Las coincidencias de las muertes de Chester Bennington y Chris Cornell apuntan a una imitación

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, podría haber imitado el suicidio de su amigo cercano y componente de Soundgarden, Chris Cornell, debido a que ambos murieron de manera casi idéntica, informa el portal web de noticias sobre celebridades TMZ.

Así, Bennington fue encontrado colgando de una puerta que separaba su dormitorio de su vestidor, mientras que Cornell murió ahorcado en la de una habitación de hotel que separaba el dormitorio del cuarto de baño. TMZ también destaca que el vocalista de Linkin Park tenía un cinturón alrededor de su cuello y el solista de Soundgarden un elástico en la misma parte del cuerpo, además de que ninguno dejó nota de suicidio.

Ambos sufrían depresión y Chester se suicidó el 20 de julio —cuando su amigo hubiera cumplido 53 años— y Chris se quitó la vida mientras estaba de gira, mientras que el primero tenía planes de actuar en diversas ciudades tras el lanzamiento del último disco de Linkin Park.

Finalmente, Chester Bennington interpretó la canción 'Hallelujah' durante el funeral de Chris Cornell y escribió una carta para expresar sus emociones respecto al suicidio de su amigo. A pesar de que se llevaban más de 10 años, estas dos figuras del rock alternativo mantenían una gran amistad: Bennington era padrino de uno de los hijos de Cornell y los dos cantaron juntos en varias ocasiones.

  • Chester Bennington se suicidó este jueves a los 41 años. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.). Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.
  • En el 2007 la revista 'Hit Parader' colocó a Chester en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de ese género de todos los tiempos. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7