El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Debes pagar por ser gay": Unos inmigrantes sirios golpean brutalmente a un compatriota en Suecia

Publicado:
Propinaron una paliza con un objeto metalico y estrellaron su cabeza contra la puerta de un coche repetidas veces a este heterosexual que asegura que apoya las causas justas.
"Debes pagar por ser gay": Unos inmigrantes sirios golpean brutalmente a un compatriota en Suecia

En Sordertalje (Suecia), un hombre de origen sirio fue insultado con frases homófobas y brutalmente golpeado por un grupo de inmigrantes de su país porque "debía pagar por ser gay", informa el medio sueco Expressen.

El hecho tuvo lugar este 14 de julio, cuando unos desconocidos se dirigieron a Gabriel Chabo de manera agresiva, le propinaron una paliza con un objeto metalico y estrellaron su cabeza contra la puerta de un coche repetidas veces.

La víctima señaló que la verdadera razón del ataque fue su postura abierta en apoyo a los derechos de los homosexuales y que se sentía afortunado de estar vivo.

صديقي السوري كابي الخلوق تعرض لعنف قذر جداً من قبل عصابة ٥ شباب لان قلبه كبير ومحبوب ومشهور جداً ! الى متى ..... #سكت #الكلام #عنف #سريان #سودتالية #السويد #الحضارة #نور #تخلف

Posted by Nadia Ek on domingo, 16 de julio de 2017

No es la primera vez que Chabo sufre problemas de este tipo ya que su negocio, un salón de belleza, fue vandalizado y ha recibido multitud de mensajes ofensivos en las redes sociales.

Las autoridades de esa localidad aún no han identificado a agresores. Por su parte, Gabriel Chabo agradeció en su perfil de Facebook el apoyo que ha recibido tras la agresión sufrida y aclaró que es un heterosexual que apoya las causas justas

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7