El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven de 19 años es encontrada muerta en un refrigerador al suroeste de Londres

Publicado:
Los investigadores apuntan a que se trata de un crimen de honor.
Una joven de 19 años es encontrada muerta en un refrigerador al suroeste de Londres

Las autoridades de Londres (Reino Unido) están investigando la muerte de una joven de 19 años que fue hallada en el refrigerador de una residencia en un lujoso suburbio de Kingston, al suroeste de la capital.

Según 'The Independent', los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles. Varias horas antes, se había informado de la desaparición de la víctima y de otra mujer de unos 20 años que la acompañaba. Sin embargo, esta última logró escapar de los captores y fue localizada más tarde por la Policía en un hospital local, con serias heridas por arma blanca.

Dos hombres y una mujer, entre 28 y 33 años, fueron arrestados. Los investigadores apuntan a que se trata de un crimen de honor, ya que los sospechosos eran conocidos de ambas jóvenes, según reveló el testimonio de la víctima superviviente. Gracias a sus declaraciones, las autoridades lograron localizar la propiedad donde fue encontrado el cuerpo de su compañera.

"Las dos mujeres fueron retenidas contra su voluntad y trasladadas en dirección a Kingston por un hombre que ambas conocían", asegura Samantha Price, jefe de la investigación.

Price subrayó que el caso se encuentra en "etapa temprana" y que la Policía está en espera de los resultados forenses. Los motivos exactos aún se desconocen y actualmente no se está buscando a nadie más en relación con el crimen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7