X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/591i

Egipto abre la base militar más grande de Oriente Medio y África (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado: 22 jul 2017 14:43 GMT

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ha inaugurado un conjunto de 1.155 edificios y 72 campos de entrenamiento en presencia de diplomáticos y príncipes de otros países árabes.

Egipto abre la base militar más grande de Oriente Medio y África (FOTOS Y VIDEOS)
mod.gov.eg
Síguenos en Facebook

Las Fuerzas Armadas de Egipto cuentan ahora con la base militar más grande de Oriente Medio y de África. Lleva el nombre del primer presidente de la república, Mohammed Naguib, y se sitúa al oeste de la histórica ciudad de Alejandría (noroeste del país).

La base ha sido inaugurada este sábado por el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República, Abdelfatah al Sisi, informa el sitio web Youm7.

El evento ha sido acompañado con la ceremonia de graduación de centenares de estudiantes de las academias y universidades militares y una revista castrense. Ha sido organizada también una exhibición de carros de combate, helicópteros y otro equipo bélico disponible. Un concierto cierra la agenda del día.

Helicópteros del Ejército de Egipto / mod.gov.eg

A la inauguración de la base asistieron el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed; el emir de La Meca, el príncipe Jalid al Saud; el príncipe heredero de Baréin, Salman l Jalifa, y también diplomáticos de distintos países.

Los carros de combate del Ejército / mod.gov.eg

Las instalaciones militares recién abiertas incluyen 1.155 cuarteles, almacenes, armerías, mezquitas, otros edificios y un total de 72 polígonos de tiro y campos de entrenamiento para distintas ramas del Ejército. Al Sisi ha inaugurado en persona tres de estos campos, detallan los medios.

Una mezquita de la base militar Mohammed Naguib / mod.gov.eg

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias