El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una famosa presentadora de la India muere luego de ser aplastada por una palmera (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Kanchan Nath, de 58 años, fue trasladada a un hospital, donde tras permanecer en cuidados intensivos, falleció en la mañana de este sábado.
Una famosa presentadora de la India muere luego de ser aplastada por una palmera (FUERTE VIDEO)

Kanchan Nath, una reconocida presentadora del canal de televisión estatal de la India, Doordarshan, falleció en las últimas horas luego de que una palmera de cocos le cayera encima mientras caminaba por una calle de Bombay, de acuerdo con 'The Times of India'.

Nath, de 58 años, regresaba de una clase de yoga en la mañana del viernes cuando de repente la planta –de aproximadamente siete metros- se desplomó sobre ella, provocándole lesiones internas y fracturas graves. Se presume que las lluvias y vientos que han azotado la ciudad en los últimos días provocaron el suceso.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad. En la grabación se observa cómo los testigos intentan socorrer a la mujer levantado la palmera y llevándola lejos de ella. Posteriormente, Nath fue trasladada a un hospital, donde tras permanecer en cuidados intensivos, falleció en la mañana de este sábado.

Su esposo culpó a las autoridades locales de la tragedia, argumentando que varios habitantes habían informado del peligro que representaba la planta, porque podía caer en cualquier momento. Sin embargo, el permiso para cortarla fue negado luego de una inspección, que comprobó que se encontraba en buenas condiciones.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7