El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Voy a hacer historia": Transmite por Facebook Live una persecución policial al estilo GTA (VIDEOS)

Publicado:
Un conductor en estado de ebriedad irrumpió a toda velocidad en una playa en Florida, EE.UU., poniendo en peligro la vida de varios bañistas.
"Voy a hacer historia": Transmite por Facebook Live una persecución policial al estilo GTA (VIDEOS)

Un hombre de 27 años enfrenta múltiples cargos ante la Justicia de EE.UU. tras protagonizar una peligrosa persecución policial en una playa del estado de Florida. Ryan Stiles transmitió su crimen a través de Facebook Live antes de ser detenido.

Stiles puso a correr por sus vidas a los bañistas en la costa de Clearwater, al oeste de la ciudad de Tampa, cuando irrumpió a toda velocidad en la playa a bordo de su vehículo Jeep Cherokee. Las imágenes muestran al sujeto, en evidente estado de ebriedad, llevándose a su paso sillas de playa mientras se escuchan las sirenas policiales de fondo.

"¡Sí señores, estamos transmitiendo en vivo!", indicó el sujeto, que en varias ocasiones apuntó la cámara hacia los policías que le seguían. "¡Vamos a morir esta noche, vamos a morir!", exclamó, antes de comparar su episodio con el popular juego anárquico de acción 'Grand Theft Auto' (GTA).

Stiles entonces pasa por encima de unos inmovilizadores policiales que pincharon sus neumáticos. Sintiendo que el juego ya llegaba a su fin, procedió a beber de una botella de whisky mientras los autos de la policía se acercaban. "Voy a hacer historia", aseguró mientras su transmisión finalizaba.

Pero su comportamiento no cesó una vez que fue arrestado: mientras permanecía en detención, el sujeto se quitó el cinturón y destruyó el cristal en una de las puertas del Departamento de Policía de Clearwater.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7