El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Stop, EU": un gigante mensaje antiinmigrante aparece en un campo italiano (VIDEO)

Publicado:
El dibujo ha sido creado por el conocido artista Dario Gambarin con un tractor.
"Stop, EU": un gigante mensaje antiinmigrante aparece en un campo italiano (VIDEO)

Una obra de gran escala destinada a enviar un poderoso mensaje sobre la crisis de los inmigrantes ha sido creada en un campo de trigo en la provincia de Verona, Italia.

Las impresionante imágenes, tomadas por un dron este sábado cerca de la localidad Castagnaro, muestran la ilustración de un barco con la palabra 'África' junto a una línea vertical que dice "Stop, EU". La composición también incluye la frase "Ius Soli No" debajo del buque, que se refiere a la ley de nacionalidad propuesta que otorgaría la ciudadanía italiana a la segunda generación de inmigrantes nacidos en el país.

RT en español

El dibujo ha sido creado por el artista Dario Gambarin con el uso de un tractor. "El problema de los inmigrantes de África subsahariana afecta a toda Europa y no solo Italia busca soluciones estructuradas", dijo el artista al diario 'L'Arena'.

Gambarin es bien conocido por su arte de cultivos de base política. El artista apreció en medios a principios de este mes por su gigantesco retrato de Vladímir Putin antes de la cumbre del G20.

RT en español

Gambarin también plasmó en la tierra retratos similares de Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton durante la carrera presidencial en EE.UU. el año pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7