El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande", según los recibos de una cafetería de EE.UU. (FOTO)

Publicado:
La iniciativa del establecimiento ha obtenido una resonancia inesperada gracias al poder de las redes sociales.
"Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande", según los recibos de una cafetería de EE.UU. (FOTO)

Parece difícil encontrarle a un recibo una utilidad más allá de indicarle al cliente de un establecimiento el precio que deberá abonar por el producto o servicio obtenido. No obstante, una cafetería de Los Ángeles, EE.UU., ha decidido darle más sentido a este pequeño papelito y utilizarlo para dejar muy clara su postura política. Además, aparte de los visitantes del local, el mensaje ha llegado a los numerosos usuarios de las redes sociales gracias a una periodista.

Sophie Heawood, colaboradora de 'The Guardian', 'The Times' y 'The Independent', ha publicado en su cuenta de Twitter la foto del recibo que le dieron tras comer en el café Sunset Junction, que llevaba el mensaje "Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande... y te han cocinado y servido esta comida".

De esta manera la cafetería ha adaptado el principal eslogan de la frase "Hacer Estados Unidos grande de nuevo", el principal eslogan de Donald Trump, a su postura de rechazo contra la dura política antimigratoria del nuevo presidente.

La iniciativa ha obtenido una resonancia inesperada cuando los usuarios de las redes sociales han empezado a publicar fotos de los recibos para mostrar su apoyo.

✊🏼 Levántate!

Публикация от Evan Jee Soo (@kimchidaddi)

Truth. #immigrantsmakeamericagreat #immigrantnation

Публикация от konner // queer // bay area (@fomosexual)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7