X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/594l

VIDEO: Militares asaltan el edificio del Parlamento de Maldivas

Publicado: 24 jul 2017 11:02 GMT | Última actualización: 24 jul 2017 11:32 GMT

En las imágenes se aprecia cómo los militares intervienen para tratar de detener el proceso de 'impeachment' contra el presidente del Parlamento, Abdulla Maseeh Mohamed.

VIDEO: Militares asaltan el edificio del Parlamento de Maldivas
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, un grupo de militares de Maldivas ha asaltado el edificio del Parlamento del país para interrumpir el proceso del 'impeachment' contra el presidente parlamentario Abdulla Maseeh Mohamed, informa Wion.

Los militares, junto con policías de operaciones especiales, han ocupado el Parlamento y se encuentran dentro del edificio tratando de impedir de esta manera la destitución del político, que está acusado de corrupción, malversación y abuso de poder.

En el video del motín, se aprecia cómo los uniformados tratan de sacar a los parlamentarios del edificio, algunos de ellos supuestamente heridos después de haber sido rociados con aerosoles de pimienta.

La moción de censura contra Abdulla Maseeh Mohamed, apoyada por 45 de los 95 parlamentarios, debía ser debatida durante esta jornada, pero los uniformados se desplegaron en la entrada del edificio para impedir la entrada de los legisladores.

El presidente del país, Abdulla Yameen, ha dado la orden a los militares para realizar esta acción, precisa el medio.

Etiquetas:

Últimas noticias