X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5976

VIDEO: El submarino atómico ruso más grande del mundo junto al que los veleros "parecen de juguete"

Publicado: 25 jul 2017 11:18 GMT

El submarino Dmitri Donskói, que navega a través del mar Báltico para participar en un desfile naval en San Petersburgo, sorprende a los europeos por sus grandes dimensiones.

VIDEO: El submarino atómico ruso más grande del mundo junto al que los veleros "parecen de juguete"
Foto ilistrativa
wikiedia.org
Síguenos en Facebook

El submarino atómico ruso más grande del mundo, Dmitri Donskói, se dirige a la ciudad de San Petersburgo, donde participará este domingo en el desfile naval con motivo del Día de la Armada de Rusia, según ha informado el Ministerio ruso de Defensa. Asimismo, este organismo ha publicado un video en el que se aprecia cómo el navío sale de la ciudad de Severodvinsk, en el mar Blanco, junto con el cazador de portaviones Piotr Veliki, una de las naves de superficie más potentes de la Armada rusa.

Este "gigante negro" ya ha rodeado Dinamarca y se encuentra en el mar Báltico navegando a lo largo de las costas de Alemania, donde sorprende a los turistas por lo "impresionante" que es, según el periódico 'Die Welt', que asegura que "junto a él, los veleros parecen barcos de juguete".

El Dmitri Donskói tiene una eslora de 172 metros de largo y cuenta con una tripulación de 160 personas. Está equipado con torpedos, misiles balísticos y teledirigidos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias