El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Solo estábamos jugando": Acusan a tres mujeres de violar a un pastor

Publicado:
Una de las mujeres admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, afirmaba ser impasible como un hombre de Dios.
"Solo estábamos jugando": Acusan a tres mujeres de violar a un pastor

Tres mujeres han comparecido ante un tribunal en Zimbabue tras violar a un hombre que fue a su casa para exigir dinero que le debían, informa Chronicle. El fiscal Petros Shoko indicó que el querellante, cuyo nombre no fue revelado, es pastor en una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo.

Las tres mujeres, Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, fueron acusadas de agresión sexual agravada.

De acuerdo con el fiscal, la víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón.

"Ponerlo a prueba" 

Sin embargo, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente. Ncube explicó: "Solo estábamos jugando. No pensé que lo tomaría en serio".

Mlauzi, por su parte, admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, tenía el hábito de irrumpir cuando las mujeres estaban bañándose. "Él siempre irrumpe cuando me baño y afirma ser impasible como un hombre de Dios. Solo quería ver si se excitaba o no", explicó la mujer.

El querellante fue llevado al Hospital Central de Mpilo para un chequeo médico. Las acusadas fueron puestas en prisión preventiva hasta el 7 de agosto, cuando se celebrará un juicio plenario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7