El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Marina de Guerra rusa incorpora más de 60 misiles de crucero en tres meses

Publicado:
Más de 60 misiles de crucero Kalibr y 42 torpedos, además de otras armas, ha recibido la Armada rusa en el último trimestre del año.
La Marina de Guerra rusa incorpora más de 60 misiles de crucero en tres meses

Más de 60 misiles de crucero Kalibr, 42 torpedos y dos cazabombarderos, además de otro material bélico, ha incorporado la Armada de Rusia en el último trimestre de este año, informa TASS. Lo ha anunciado este este martes el viceministro de Defensa Yuri Borísov, que es el encargado del suministro de armas y equipo a las Fuerzas Armadas rusas. 

"Hemos recibido para la aviación naval de la Armada dos aviones de combate Su-30SM, más de 60 misiles de crucero Kalibr y 42 torpedos", precisó Borísov en referencia a las recientes adquisiciones y entregas al Ejército ruso.

Asimismo Borísov recordó que el pasado 20 de julio fue izada la bandera en la corbeta Sovershenyi del proyecto 20380 en el acto de su entrega a la Marina de Guerra. "También se efectuó la entrega de tres submarinos tras su reparación en muelle, de dos lanchas y de un muelle flotante del proyecto 15163, así como de un lancha especializada en misiones antisubversivas", abundó el viceministro ruso de Defensa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7