X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59ao

La Marina de Guerra rusa incorpora más de 60 misiles de crucero en tres meses

Publicado: 26 jul 2017 11:17 GMT

Más de 60 misiles de crucero Kalibr y 42 torpedos, además de otras armas, ha recibido la Armada rusa en el último trimestre del año.

La Marina de Guerra rusa incorpora más de 60 misiles de crucero en tres meses
Sputnik
Síguenos en Facebook

Más de 60 misiles de crucero Kalibr, 42 torpedos y dos cazabombarderos, además de otro material bélico, ha incorporado la Armada de Rusia en el último trimestre de este año, informa TASS. Lo ha anunciado este este martes el viceministro de Defensa Yuri Borísov, que es el encargado del suministro de armas y equipo a las Fuerzas Armadas rusas. 

"Hemos recibido para la aviación naval de la Armada dos aviones de combate Su-30SM, más de 60 misiles de crucero Kalibr y 42 torpedos", precisó Borísov en referencia a las recientes adquisiciones y entregas al Ejército ruso.

Asimismo Borísov recordó que el pasado 20 de julio fue izada la bandera en la corbeta Sovershenyi del proyecto 20380 en el acto de su entrega a la Marina de Guerra. "También se efectuó la entrega de tres submarinos tras su reparación en muelle, de dos lanchas y de un muelle flotante del proyecto 15163, así como de un lancha especializada en misiones antisubversivas", abundó el viceministro ruso de Defensa.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias