El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Dense prisa, soy donante de órganos": La última frase de un suicida

Publicado:
Un hombre en EE.UU. llamó al 911 antes de suicidarse para asegurarse de que sus órganos se destinaran a la donación. Sin embargo, al final no todo salió como él le hubiera deseado.
"Dense prisa, soy donante de órganos": La última frase de un suicida

El pasado domingo por la noche, un hombre llamó al teléfono de emergencias 911 en el estado de Maine (EE.UU.) y dijo a la persona que lo atendió: "dense prisa, soy donante de órganos". Fueron sus últimas palabras antes de suicidarse de un disparo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre aún respiraba, pero no pudieron hacer nada por salvar por su vida y este falleció poco minutos después, según contó el jefe de la Policía de Skowhegan, David Bucknam.

El oficial, que no reveló la identidad del suicida, informó también que el arma con la que se llevó a cabo el suicidio fue encontrada en el lugar, al igual que el teléfono móvil con el cual se hizo el llamado al 911.

A pesar de la voluntad de la víctima, su cuerpo fue enviado a la oficina del médico forense en Augusta, impidiendo así la donación de sus órganos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7