El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Gritando de agonía": Atacan con ácido a dos hombres en Londres (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
Las víctimas fueron empapadas con agua por los bomberos después de que un ataque con ácido desgarrara su piel y quemara sus ropas.
"Gritando de agonía": Atacan con ácido a dos hombres en Londres (VIDEO, FOTOS)

Dos hombres quedaron "gritando en agonía" después de que fueran atacados este martes en el este de Londres con una sustancia ácida que "despellejó" sus rostros y quemó sus ropas, informa el diario 'The Evening Standard'.

Un video de los momentos posteriores al ataque muestra a los dos jóvenes con el torso desnudo mientras los bomberos vierten agua sobre uno de ellos con una manguera para aliviar su dolor, mientras la otra víctima está sentada en el pavimento recibiendo atención médica.

Los hombres han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento, de sus lesiones, que no representan una amenaza para sus vidas.

Varios testigos publicaron fotos desde el lugar. Una de ellas muestra los que se cree ser una de las chaquetas de los hombres con agujeros causadas por el ácido.

Según un agente de la Policía de Bethnal Green, el distrito londinense donde tuvo lugar el suceso, el color del rostro de las víctimas "cambió en los lugares donde cayó la lejía".

"Había una decoloración en las caras. Ellos [las presuntas víctimas] no estaban hablando demasiado. Se cree que saben quién fue el atacante", afirmó el policía a 'The Daily Mail'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7