El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guillermo y Enrique de Inglaterra hablan sobre su última conversación con Lady Di

Publicado:
"Lo lamentaré el resto de mi vida", confesó el príncipe Enrique en un documental dedicado a la 'princesa del pueblo'.
Guillermo y Enrique de Inglaterra hablan sobre su última conversación con Lady Di

En vísperas del vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, los príncipes Guillermo y Enrique confesaron en un documental dedicado a la princesa que todavía les abruman las memorias de la última conversación telefónica que mantuvieron con su madre. El duque de Cambridge y su hermano, que en ese momento tenían 15 y 12 años, respectivamente, se despidieron con rapidez de Lady Di porque querían irse a jugar, informa 'The Telegraph'.

Diana telefoneó por última vez a sus hijos, que estaban pasando sus vacaciones en Balmoral (Escocia), el 31 de agosto de 1997, horas antes de sufrir el fatídico accidente automovilístico en París que acabaría con su vida.

"Esa llamada se ha quedado fijada en mi cabeza y pesa bastante", admitió el duque de Cambridge, que añadió que recordaba qué fue lo que le dijo su madre en esa conversación, pero declinó revelar de qué se trataba.

"Lo lamentaré el resto de mi vida", confesó a su vez el príncipe Enrique, reconociendo el remordimiento que sienten ambos hermanos desde entonces.

El menor de los hijos contó que todavía hoy le resulta muy difícil aceptar la ausencia de su madre y se pregunta cómo sería ella si estuviera viva y cual sería el papel público que tendría. "Fue la mejor madre del mundo", concluyó el príncipe Enrique.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7