El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ángel María Villar dimite como vicepresidente de la UEFA

Publicado:
El expresidente de la Federación Española de Fútbol, que se encuentra en prisión desde el 20 de julio por malversación, ha presentado su dimisión como vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.
Ángel María Villar dimite como vicepresidente de la UEFA

El expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha presentado este miércoles su dimisión como vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, informa 'La Vanguardia' que cita fuentes del órgano rector del fútbol europeo.

Villar, que ha estado 29 años al frente de Federación Española de Fútbol, se encuentra en prisión desde el pasado 20 de julio por malversación en el marco de una operación anticorrupción. Su dimisión con efecto inmediato fue presentada a través de una carta enviada al presidente de la UEFA, Alexander Ceferin.

Por su parte, Ceferin le ha agradecido "sus muchos años de servicio al fútbol europeo". Teniendo en cuenta los procedimientos judiciales en curso en España, no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto", cita el diario catalán a la UEFA.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7