X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59dh

Delta Airlines pide disculpas a un ruso expulsado de un vuelo acusado de ser un "ocupante de Crimea"

Publicado: 27 jul 2017 11:40 GMT

La aerolínea se ha disculpado por el incidente ocurrido este lunes en la ciudad estadounidense de Seattle.

Delta Airlines pide disculpas a un ruso expulsado de un vuelo acusado de ser un "ocupante de Crimea"
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

La aerolínea estadounidense Delta Airlines ha pedido disculpas al ruso Andréi Yeremin, que este lunes fue expulsado de un vuelo interno en Estados Unidos, según ha informado el propio hombre a la agencia RIA Novosti.

"Por favor, acepte nuestras disculpas por el incidente que usted nos describió por teléfono", le escribió en una carta Susanna Curtis, asistenta del director ejecutivo de la compañía. Asimismo, le informó de que Delta Airlines está llevando a cabo una investigación para aclarar lo ocurrido

El viaje del hombre de Seattle (Washington) a Atlanta (Georgia) se vio truncado cuando la aerolínea le expulsó del vuelo por el descontento de otro pasajero, que se negó a sentarse a su lado porque "según él, yo era un ocupante de Crimea, al igual que los demás ciudadanos rusos", aseguró el propio Yeremin.

No obstante, la aerolínea presentó otra versión diferente de lo sucedido, asegurando que el pasajero llegó tarde e "irrumpió en la puerta de embarque cuando ya estaba cerrada, causando la activación de la alarma" en un momento en el que el avión ya se estaba preparando para el despegue, lo que supone una violación de las normas de seguridad.

La Embajada de Rusia en Estados Unidos ya informó que está investigando también el incidente y que había solicitado aclaraciones a la compañía aérea.

Etiquetas:

Últimas noticias