X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59ft

Una adolescente británica de 15 años es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla

Publicado: 28 jul 2017 07:13 GMT | Última actualización: 28 jul 2017 11:24 GMT

La víctima de 15 años resultó víctima de dos violadores en la ciudad británica de Birmingham. La Policía está buscando a los agresores.

Una adolescente británica de 15 años es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla
google maps
Síguenos en Facebook

Una adolescente de 15 años se encontraba en una estación de trenes de la ciudad británica de Birmingham acompañada de una amiga, cuando un desconocido se le acercó y la llevó a una parte recóndita del lugar, donde la violó. Poco después del ataque, la joven logró salir en busca de ayuda y consiguió detener un vehículo que pasaba por la zona.

Lo que no consiguió fue la ayuda que buscaba. Una vez en el auto, volvió a experimentar el mismo horror y fue violada nuevamente, esta vez por el hombre a quien se dirigió por ayuda la madrugada de este miércoles, indica 'The Telegraph'.

La Policía británica está investigando lo sucedido y analiza todos los videos de las cámaras de vigilancia en la zona, pero por el momento no ha logrado identificar a los violadores. Ambos fueron descritos como asiáticos de unos 20 años. Asimismo, la búsqueda de los testigos de los hechos se complica debido a que ocurrieron muy temprano, cuando las calles estaban desiertas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias