El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una adolescente británica de 15 años es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla

Publicado:
La víctima de 15 años resultó víctima de dos violadores en la ciudad británica de Birmingham. La Policía está buscando a los agresores.
Una adolescente británica de 15 años es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla

Una adolescente de 15 años se encontraba en una estación de trenes de la ciudad británica de Birmingham acompañada de una amiga, cuando un desconocido se le acercó y la llevó a una parte recóndita del lugar, donde la violó. Poco después del ataque, la joven logró salir en busca de ayuda y consiguió detener un vehículo que pasaba por la zona.

Lo que no consiguió fue la ayuda que buscaba. Una vez en el auto, volvió a experimentar el mismo horror y fue violada nuevamente, esta vez por el hombre a quien se dirigió por ayuda la madrugada de este miércoles, indica 'The Telegraph'.

La Policía británica está investigando lo sucedido y analiza todos los videos de las cámaras de vigilancia en la zona, pero por el momento no ha logrado identificar a los violadores. Ambos fueron descritos como asiáticos de unos 20 años. Asimismo, la búsqueda de los testigos de los hechos se complica debido a que ocurrieron muy temprano, cuando las calles estaban desiertas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7