El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: La cadena ESPN entrevista a un enfriador de agua y deja 'helados' a sus televidentes

Publicado:
A tenor de las críticas vertidas en las redes sociales, los espectadores no valoraron lo 'gracioso' de la idea.
Video: La cadena ESPN entrevista a un enfriador de agua y deja 'helados' a sus televidentes

El programa SportsCenter de la cadena ESPN estadounidense decidió hacer una entrevista a un refrigerador portátil de agua de los que se usan en las competiciones y que suelen ser objeto de 'abuso' a manos de los deportistas. Sin embargo, parece que la idea cayó como un jarro de agua fría en los televidentes.

Durante la 'entrevista' el presentador lanza preguntas al enfriador de agua sobre su 'vida', y este le responde con la voz de un hombre que las cámaras no muestran.

Muchos internautas expresaron su estupor y su descontento en las redes sociales por la 'entrevista' en un programa con tanta solera. De hecho, este espacio deportivo se emite desde 1979 y para muchos tiene una fuerte carga sentimental, ya que empezaron a verlo en la niñez.

"SportsCenter está entrevistando a un refrigerador del agua. No me lo estoy inventando, chicos"

Muchos internautas criticaron está decisión que, probablemente, entendieron como un intento 'desesperado' por llamar la atención en medio del parón de las principales competiciones deportivas, tanto de fútbol americano, baloncesto o hockey.

"Debe ser un momento bajo de la temporada deportiva si SportsCenter de ESPN está entrevistando a un refrigerador del agua"

"ESPN está entrevistando a un refrigerador del agua. Y luego no entienden por qué nadie los toma ya en serio"

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7