X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59g4

Fuerzas especiales latinoamericanas muestran todo su poderío y destrezas en una competición (VIDEO)

Publicado: 28 jul 2017 10:29 GMT

19 países de América Latina participaron, junto a EE.UU. en la competición militar Fuerza Comando, que tiene como objetivo fomentar el intercambio profesional de experiencias entre los participantes.

Fuerzas especiales latinoamericanas muestran todo su poderío y destrezas en una competición (VIDEO)
Captura de pantalla / youtube / Fuerzas Comando 2017
Síguenos en Facebook

Durante la competición militar Fuerza Comando 2017, celebrada desde el 8 hasta el 27 de julio en Paraguay, soldados de fuerzas especiales de diversos países latinoamericanos así como de Estados Unidos mostraron toda su capacidades físicas, destrezas y profesionalidad a lo largo de diferentes pruebas.

De los 20 países del continente que tomaron parte en el certamen, Honduras se alzó con el primer lugar (2.895 puntos). A escasa distancia se situaron los representantes de los ejércitos de Colombia (2.875 puntos) y, ya más lejos, los de EE.UU. (2.735 puntos).

Entre las pruebas a las que se sometieron los comandos había de resistencia física, acuáticas, de asalto combinado, de francotiradores, recorridos de obstáculos y simulacros de combate urbano, entre otros ejercicios.

Fuerzas Comando es una competición que se realiza anualmente desde el 2004 entre las fuerzas especiales de Latinoamérica y de otros países invitados que tiene como objetivo fomentar la integración y el intercambio profesional de experiencias entre los participantes. El país que más vez ha ganado el torneo ha sido Colombia, cuyo Ejército ha quedado en primer lugar en ocho ocasiones.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias