X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59g9

Rajoy advierte que la crisis en Venezuela alcanzó un "punto crítico"

Publicado: 28 jul 2017 11:40 GMT | Última actualización: 28 jul 2017 12:40 GMT

El presidente español ha hecho balance del curso político en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

Rajoy advierte que la crisis en Venezuela alcanzó un "punto crítico"
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

El jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, advirtió este viernes que la crisis en Venezuela ha alcanzado "un punto crítico" y pidió al presidente venezolano, Nicolás Maduro que "reconsidere" la convocatoria de una Asamblea Constituyente que "no respeta criterios democráticos esenciales". 

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, donde ha hecho balance del curso político, Rajoy ha asegurado que su Gobierno seguirá "de cerca" el desarrollo de la situación en Venezuela.

Además, ha pedido el "fin de la violencia", el "respeto a la separación de poderes", la "liberación de presos políticos", medidas "humanitarias urgentes" y la celebración de "elecciones libres, democráticas y transparentes que devuelvan la palabra al pueblo venezolano".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias