El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un muerto y varios heridos en un ataque con un cuchillo en un supermercado de Hamburgo

Publicado:
Un testigo asegura que el atacante gritó "Allah Akbar" antes de apuñalar a tres personas.
Descargar video

Un hombre ha atacado en la tarde de este viernes con un cuchillo a varios clientes de un supermercado Edeka de la ciudad alemana de Hamburgo, informa el diario germano 'Bild'. Como resultado del suceso, una persona ha muerto y varias han resultado heridas.

"El hombre apuñaló de repente a los clientes, hubo un muerto y varios heridos", ha relatado un testigo al diario alemán. Otro testigo indica que el atacante gritó "Allah Akbar" antes de apuñalar a tres personas. Se reporta que el hombre había intentado robar en el establecimiento.

El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de Policía con una bolsa blanca en la cabeza y presuntamente herido.

La Policía indica que el sospechoso fue detenido 30 minutos después de que se produjera el ataque. Por el momento, se desconocen las motivaciones del mismo. Actualmente, se está buscando a un segundo hombre que reside al parecer al oeste de la carretera de Fuhlsbüttler.

El centro comercial en cuyo interior se encuentra el supermercado ha sido acordonado. Un helicóptero de Policía está sobrevolando la zona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7