X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59i0

Air France suspende vuelos a Venezuela del 30 de julio al 1 de agosto

Publicado: 29 jul 2017 00:46 GMT | Última actualización: 29 jul 2017 00:54 GMT

La compañía aérea anunció la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela los días 30 de julio y 1 de agosto, en la víspera de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Air France suspende vuelos a Venezuela del 30 de julio al 1 de agosto
Un Airbus A318 de Air France aterriza en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle en Roissy, cerca de París.
Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía aérea Air France suspendió los vuelos a Venezuela desde los días 30 de julio y 1 de agosto, en la víspera de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La decisión de la aerolínea, informó la agencia AFP, obedece a la necesidad de garantizar "la seguridad de sus clientes y la tripulación".

"La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de cualquier cambio en su plan de vuelo", se lee en un comunicado de la aerolínea replicado por la web de La Libre.

No es la primera aerolínea que toma una decisión similar. El jueves pasado, las empresas Delta y Avianca anunciaron la suspensión de sus frecuencias a Caracas, al tiempo que el Departamento de Estado anunció una alerta de viaje a sus ciudadanos para instarlos a no trasladarse a Venezuela por la volatilidad de la situación política.

Este domingo, el país está convocado a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un comicio que la oposición ha calificado de "ilegítimo" y que ha llamado a boicotear.

Etiquetas:

Últimas noticias