El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Expulsan a pasajeras británicas de un vuelo a Alicante que "gritaban como animales"

Publicado:
Se reporta que las mujeres, que volaban con destino a Alicante, bebieron alcohol y gritaron durante todo el vuelo. Al llegar a destino fueron detenidas.
VIDEO: Expulsan a pasajeras británicas de un vuelo a Alicante que "gritaban como animales"

Un grupo de mujeres británicas que celebraba una despedida de soltera fue expulsado de un vuelo de Liverpool a Alicante por la compañía aérea Ryanair debido al "comportamiento perturbador".    

El incidente se produjo a bordo del vuelo FR9898 la noche del jueves. De acuerdo con el diario 'The Irish Sun', las pasajeras en cuestión gritaban "como animales", maldecían y bebían alcohol todo el tiempo. Un portavoz de la empresa aérea explicó que la tripulación del vuelo "pidió ayuda policial al llegar a Alicante. La aeronave aterrizó normalmente y la policía detuvo a estas personas". 

Ryanair aseguró que "la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulantes y aviones es nuestra prioridad número uno, y no toleraremos el comportamiento indisciplinado o disruptivo en ningún momento". La compañía precisó que el incidente es ahora asunto de la policía local.

Una grabación publicada en las redes sociales muestra cómo las jóvenes discuten con la tripulación y después abandonan la aeronave abucheadas.

Otros pasajeros describieron posteriormente el comportamiento de las jóvenes en las redes como "infame", "ruidoso" y las tildaron de "borrachas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7