X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59k3

VIDEO: Expulsan a pasajeras británicas de un vuelo a Alicante que "gritaban como animales"

Publicado: 30 jul 2017 04:03 GMT | Última actualización: 30 jul 2017 04:04 GMT

Se reporta que las mujeres, que volaban con destino a Alicante, bebieron alcohol y gritaron durante todo el vuelo. Al llegar a destino fueron detenidas.

VIDEO: Expulsan a pasajeras británicas de un vuelo a Alicante que "gritaban como animales"
Andrew Yates / Reuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de mujeres británicas que celebraba una despedida de soltera fue expulsado de un vuelo de Liverpool a Alicante por la compañía aérea Ryanair debido al "comportamiento perturbador".    

El incidente se produjo a bordo del vuelo FR9898 la noche del jueves. De acuerdo con el diario 'The Irish Sun', las pasajeras en cuestión gritaban "como animales", maldecían y bebían alcohol todo el tiempo. Un portavoz de la empresa aérea explicó que la tripulación del vuelo "pidió ayuda policial al llegar a Alicante. La aeronave aterrizó normalmente y la policía detuvo a estas personas". 

Ryanair aseguró que "la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulantes y aviones es nuestra prioridad número uno, y no toleraremos el comportamiento indisciplinado o disruptivo en ningún momento". La compañía precisó que el incidente es ahora asunto de la policía local.

Una grabación publicada en las redes sociales muestra cómo las jóvenes discuten con la tripulación y después abandonan la aeronave abucheadas.

Otros pasajeros describieron posteriormente el comportamiento de las jóvenes en las redes como "infame", "ruidoso" y las tildaron de "borrachas".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias