X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59kj

Varios civiles muertos al ser alcanzado un hospital sirio por un bombardeo de la coalición de EE.UU.

Publicado: 30 jul 2017 11:27 GMT | Última actualización: 30 jul 2017 17:31 GMT

Un hospital y un complejo deportivo fueron alcanzados por un ataque de los aviones estadounidenses en provincia Deir Ezzor.

Deir Ezzor, Siria. / Mikhail Voskresensky / Sputnik
Síguenos en Facebook

Varios aviones de la coalición estadounidense contra el Estado Islámico efectuaron bombardeos en la ciudad de Abu Kamal, en la provincia siria de Deir Ezzor. Los ataques alcanzaron un hospital y un complejo deportivo, dejando al menos seis civiles muertos y diez heridos, informa la agencia estatal siria Sana.

Se trata de la cuarta vez en un mes que la coalición estadounidense dejan víctimas civiles en Deir Ezzor, recuerda la agencia. Hace unos días, Sana informó que 18 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en bombardeos contra la ciudad de Al Tibeh.

Este sábado, diez civiles, la mitad de ellos niños, han perdido su vidas en un ataque de la coalición en la ciudad de Al Mayadeen, según la agencia.

Damasco se dirige a la ONU

El Ministerio de Exteriores de Siria ha enviado dos cartas al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de seguridad de este organismo para protestar contra las acciones de la coalición internacional liderada por EE.UU. que llevaron a la muerte de civiles en las provincias de Deir Ezzor, Alepo, Al Raqa y Hasaka.

En las cartas Damasco pide "cumplir con sus obligaciones de conservación de la paz" y frenar los "crímenes" de la coalición que desde 2014 actúa en Siria sin aprobación del Gobierno.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias