El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Como a una muñeca vudú: Asesinan a una niña de 3 años en la India tras clavarle agujas en el cuerpo

Publicado:
Un aterrador rito de magia negra practicado en India se cobró la vida de una niña la semana pasada. El cuerpo de la pequeña, torturada física y sexualmente, fue agujereado siete veces.

Una niña de 3 años, oriunda del distrito indio de Purulia, en Bengala Occidental, murió el pasado 21 de julio tras sufrir escalofriantes torturas por parte del jefe de su madre. La menor fue torturada física y sexualmente tras lo cual madre decidió llevarla al hospital el pasado 15 de julio, informa 'India Today'.

Los médicos encontraron a la niña en condición crítica y hallaron siete enormes agujas en su cuerpo, algunas de ellas penetrando sus partes íntimas. Por miedo a que al retirarlas sufriera más daño, decidieron mantenerla bajo observación. Tres días después extrajeron con éxito todas las agujas y continuaron observando su estado, pero finalmente la niña murió de sepsis y neumonía dos días más tarde.

De acuerdo con los informes policiales, el hombre que abusó a la niña es un exmilitar llamado Sanatan Thakur, quien contrató a la madre de su víctima como trabajadora doméstica. Se reporta que el hombre utilizó el cuerpo de la menor como una muñeca vudú para sus rituales. El sospechoso se dio a la fuga y la Policía continúa su búsqueda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7