El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: "¡Qué carajo nos importa a nosotros lo que diga Trump!"

Publicado:
Tras conocerse los primeros resultados de la Constituyente, el mandatario se refirió a las amenazas proferidas por el gobierno de EE.UU. de aplicar sanciones a Venezuela si no detenía los comicios.
Maduro: "¡Qué carajo nos importa a nosotros lo que diga Trump!"

Más de 8 millones de venezolanos (8.089.320), equivalentes a 41 % del padrón, sufragaron este domingo para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, según confirmó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Tras conocerse los primeros resultados, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la participación del pueblo y a los efectivos de seguridad que resguardaron el proceso, a pesar de las amenazas de boicot anunciadas por la oposición.

Asimismo, el mandatario se refirió a las amenazas proferidas por el gobierno norteamericano de aplicar sanciones "fuertes y rápidas" a Venezuela si no detenía la Constituyente.

A nosotros qué carajo nos importa lo que diga Trump! Aquí nos importa lo que digan los venezolanos, que hoy salieron a votar", advirtió Maduro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7