El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ejecutan a un yemení por violar y matar a una niña de tres años (FOTOS)

Publicado:
La primera ejecución pública desde el 2009, fue observada por centenares de ciudadanos.
Ejecutan a un yemení por violar y matar a una niña de tres años (FOTOS)

Un ciudadano yemení, condenado por haber violado y matado a una niña de tres años de edad, ha sido ejecutado este lunes con una metralleta, ante centenares de testigos en Saná, informa Reuters. Se trata de la primera ejecución pública en el país desde el 2009.

La furgoneta policial que transportaba a Muhammad al Maghrabi, de 41 años, a la plaza Tahrir de la capital yemení, fue escoltada por cinco coches patrulla. La ejecución atrajo a un gran número de espectadores, algunos de los cuales se sentaron en postes telefónicos y tejados, grabándola con sus móviles.

Según el fotógrafo de Reuters, Khaled Abdullah, el convicto fue escoltado al centro de la plaza, después de lo cual "el sitio se convirtió en un caos total". Al Maghrabi fue ultimado por un agente mediante unos cuatro disparos de un AK47.

Según el testimonio, la seguridad estuvo "muy dura", ya que las autoridades temían que se produjese un ataque de venganza por parte de la tribu Bani Matar, a la que pertenece la familia de la víctima.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7