X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59sf

Un adolescente abre la puerta de emergencia del avión y sale corriendo

Publicado: 2 ago 2017 19:46 GMT

Los hechos pasaron tan rápido que el resto de los pasajeros no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que el muchacho estaba ya en la pista.

Un adolescente abre la puerta de emergencia del avión y sale corriendo
Imagen ilustrativa
Flickr / OLIVIER HUVENNE
Síguenos en Facebook

Un adolescente estadounidense que este miércoles 2 de agosto volaba solo desde Panamá a San Francisco abrió la puerta de emergencia y saltó sobre el ala de avión minutos después del aterrizaje, informa CBS News. Luego el menor, de 17 años, saltó a la pista de aterrizaje y se echó a correr ante la mirada de los pasajeros sorprendidos.

Según comentó el portavoz del aeropuerto de San Francisco, Doug Yakel, el muchacho fue retenido hasta la llegada de la Policía por los miembros de un equipo de construcción de aeródromos que trabajaba cerca del lugar de los hechos. Reportan que tras su imprudente acción el joven no resultó herido.

Como luego comentaron los testigos, el adolescente parecía inquieto y ansioso durante las siete horas que duró el vuelo. De acuerdo con las declaraciones, cuando los demás pasajeros se dieron cuenta de que la puerta de emergencia estaba abierta, el joven ya se encontraba en la pista.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias