X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59vc

Así castigan a empleado público de Bolivia por escribir "viceprecidencia"

Publicado: 3 ago 2017 23:18 GMT

El empleado estatal tendrá que completar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra sin erratas y leer libros fuera del trabajo, según un comunicado oficial.

Así castigan a empleado público de Bolivia por escribir "viceprecidencia"
Imagen ilustrativa
Frank May / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Como un estudiante que comete un error ortográfico. Un funcionario público de Bolivia fue sancionado por haber escrito "vicepresidencia", informa 'El Deber'. El castigo: deberá llenar cinco cuadernos de 100 hojas cada uno con la palabra de forma correcta.

El empleado, cuya identidad no trascendió, escribió el término con la letra 'c' en lugar de con una 's', conformando un vocablo mal expresado: "viceprecidencia". El documento donde quedó impresa la equivocación es la ficha del Registro de Investigadores de la Biblioteca y el Archivo de la Vicepresidencia. 

"Lamentamos mucho el error ortográfico que se cometió", anuncia un comunicado de la Vicepresidencia del Estado "Se está subsanando el mismo haciendo que el responsable llene cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra 'vicepresidencia'", añade.

Por otro lado, obligarán al "responsable" por "el lapso de 3 meses, cada semana", a leer "un libro de al menos 400 páginas en horario fuera de oficina". En el mismo texto le piden "disculpas a la población por esta falta que se tuvo" y agregan que están abiertos a recibir cualquier tipo de opinión. 

Etiquetas:

Últimas noticias