Moscú coincide con Trump en que las relaciones mutuas están en un nivel "peligrosamente bajo"

El Kremlin está de acuerdo con la evaluación del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el nivel peligrosamente bajo de las relaciones entre Moscú y Washington, afirma el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

El Kremlin coincide con la evaluación del presidente de EE.UU., Donald Trump, del mal estado de las relaciones entre EE.UU. y Rusia, ha afirmado el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Este jueves, el presidente de EE.UU. afirmó en su cuenta de Twitter que la relación con Rusia está en un punto "muy peligroso" y culpó de la situación al Congreso. 

"Estamos totalmente de acuerdo con este punto de vista", ha señalado Peskov a los periodistas, explicando que "el peligro puede estar en la falta de interacción y cooperación en aquellos asuntos que son de vital importancia para nuestros dos países y pueblos".

Asimismo, el vocero ha asegurado que Moscú no sigue el transcurso de la investigación en EE.UU. sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones, acusaciones que en repetidas ocasiones ha calificado  de "completamente absurdas y sin fundamento", ha señalado.